26/3/12

Reflexión

Nada en esta vida es fácil de sanar, y mucho menos las heridas del corazón, pasados 4 meses desde que lo dejamos , cuando creía que mi corazón ya estaba curado practicamente por completo me doy cuenta que solo trato de engañarme. Solo fue ver como aquella chica te tiraba fichas y lo bien que te llevabas con ella para sentir molestía al principio y dos días después, al recordarlo, derrumbarme en el silencio de mi habitación. Hasta la fecha solo he encontrado a una persona con la que estando, y tú en ese mismo espacio, me haga restarle importancia a tus acciones y además me siento muy a gusto con él, no se que fue lo que hizo que de golpe me llevara genial con él, quizá el hecho de que fue un gran apoyo cuando me dejaste, y por ello le estoy agradecida porque realmente supo animarme y a día de hoy, aunque el no lo sepa, aún lo hace como el primer día, por eso lo voy a decir ahora más abiertamente y con nombre, gracias Lorenzo , por estar conmigo en aquellos momentos en los que necesitaba estar con alguien , por apoyarme en todo momento, por animarme en su día y por seguir haciendolo, pero sobre todo gracias por ser una gran persona conmigo y por sacarme una sonrisa cada vez que me tienes al lado. Cuando estoy contigo me haces sentir realmente una persona especial ;)

Aunque tengo mucho que agradecerte no puedo olvidarme de agradecer a otras personas que tambiénme aguantaron, a muchas de ellas les llegue a matar la cabeza realmente, entre ellas quiero destacar a Teresa y a Raúl.

Teresa tu estuviste allí para todo, tanto mis momentos buenos como mis momentos malos, no te importo ayudarme y también trataste de animarme a tu manera.

Raúl a ir también tengo que agradecerte que me ayudases y animases dentro de lo posible, y aunque se que acabe resultando por aquel entonces tremendamente pesada, gracias por todo.

Que no falte dar las gracias a todas aquellas personas que también trataron de ayudarme, incluso alguna dandome esperanzas, pero que tuvieron la suerte de que a ellas no les matara la cabeza.

Lo último que escribiré en esta reflexión de un día cualquiera es : Gracias a todos por no dejarme de lado cuando creía que me quedaría sola, en especial a Lorenzo y a Raúl, que son los dos a los que más les mate la cabeza. ( Tere no te sientas ofendida porque no estabas dentro delgrupo, además nos llevamos genial, era poco probable que me dejaras de lado :).. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario