20/4/12

Vida o muerte


Siento miedo,
todo esta frío,
siento miedo
cada vez que miro.

Nada hay a mi alrededor
que me protega del desafío,
siento el dolor
de todo lo perdido.

Todo ha cambiado
algo me hace olvidar,
un caballero enamorado
al que debo recordar.

Siento que me protege
pero no puedo verle
solo un cosa en mi mente,
que desea tenerle.

Mil recuerdos regresan
que en mi cabeza me atormentan
debo borrarlos de ella
no permitiré que me detengan.

Emprendo una camino duro
buscando aquello que deseo,
sé por donde anduvo
y todas sus pistas veo.

Cada segundo estoy más cerca de él
pero hay una barrera
que me hace la búsqueda perder.

Creo haber visto
el camino correcto
pero tengo miedo
de que sea todo un cuento.

Escucho algo tras mi espalda
y corro buscando refugio
luego advierto una bara
y después el frío suelo.

El caballero al lado mio
y comienza mi desafío.

Luchar entre la vida y la muerte
es cuestión de suerte
un beso suyo será mi salvación,
y él me beso con toda su pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario